martes, 13 de marzo de 2012

Jun Matsumoto felicita a Oguri Shun por su matrimonio

Con la noticia dando vueltas sobre el matrimonio del actor Shun Oguri y la modelo/actriz Yu Yamada, Jun envió un mensaje de felicitaciones este 12 de marzo, según reportes del Daily Sports Online.

"Cuando me lo contaste, tú brillabas. Eres genial Shun Oguri!!. Escucharte hablar de esto, me hizo muy feliz!. Espero que los días que compartirán juntos en el futuro estén llenos de felicidad. Todos nuestros amigos estarán ahí contigo. Hazte el tiempo para celebrar!!. Shun Oguri-san, Yu-san, Felicidades”.

Matsumoto y Oguri son buenos amigos y ambos han trabajado en varios doramas, entre ellos 花より男子 (Hana yori Dango).


De verdad que la noticia me tomo por sorpresa ... Pero bueno, le deseo mucha felicidad a Oguri en su matrimonio, aunque confieso que me pone celosa jajaja lo quería solo para mi!! Pero ya .. que sea feliz y que nos siga deleitando con su talento ^^

3 comentarios:

  1. odio a yamada yuu!!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Oooooo por dios oguri es la razon por la que ahora soy adicta a los doramas la odio tantoo!

    ResponderEliminar
  3. no me gusta yamada yuu pero igual lo felicito a ogori shun q sean muy felices y tratqalo bien yamada yuu , te qiero shun <3<3<3<3 loveeeeeeeeeeeeeeeeee se felizcon esa chica tu tambien tratala bien

    ResponderEliminar