lunes, 9 de enero de 2012

Goong. ¡Yo también quiero ser princesa!


En este dorama podemos volver a encantarnos con la historia del príncipe y la princesa, pero no es la típica. ¿Por qué? Simplemente porque él no la tiene que rescatar de la malvada bruja.
Goong es la historia de Shin Chaegyung, una chica normal que por esas raras cosas del destino, se tiene que casar con el príncipe Lee Shin. Esto es porque el abuelo de Chaegyung y el  Rey (abuelo de Lee Shin), prometen que sus nietos se casarán. Y para ponerle un ingrediente más a la historia esta Lee Yul, quien es primo de Lee Shin y se hace muy amigo de Chaegyung.
Esta serie es bien divertida. Hay risas y hasta una que otra lagrimilla. Es que (por lo menos yo) ame y odie a Shin y luego lo volví a amar, jejeje. Te hace pasar por varias emociones a lo largo de sus 24 capítulos.
Creo que esta es una serie que me hace cuestionarme ¿será que uno de mis abuelos hizo un trato así con un Rey y me espera un matrimonio arreglado? pues bueno, ¡mientras sea un príncipe como Shin o como Yul me caso feliz!
Y si, ¡yo también quiero ser princesa! ^.^

Si quieres ver este dorama, y conocer mejor la historia de Chaegyung, Shin y Yul, puedes encontrar los capítulos subtitulados en Asia-Team, solo entra AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario