miércoles, 11 de enero de 2012

Personal Taste… Preferencia personal

           
Bueno en este dorama tenemos actuando a nuestro amado Lee Min Ho ^^ (lee min hot si les parece mejor xD)….asique partiendo de esa base… véanla! Ajajaja pero mas que eso es una serie bastante divertida y romántica… se trata de un arquitecto llamado Jun Ji Ho (Lee Min Ho) quien para conseguir un proyecto le alquila una habitación a Park Gae In, hija de un importante arquitecto, pero lo peor de todo es que ella cree que él es gay ^^…una historia bastante entretenida que te mantendrá pegada  a la pantalla!.... lo que mas me gusto a parte de la trama …fue la casa de ella!! Una casa tradicional coreana  un poco modificada…algún día viviré en una casa así!...aunque sea solo por las vacaciones xD
  Si quieres pasar un buen rato mirando este lindo dorama… entra AQUÍ  ^^ disfrútalo!!   

2 comentarios:

  1. :O yo amo ese dorama es asta el momento mi drama preferido >_< :3 viva lee min ho amo sus personajes

    ResponderEliminar
  2. que hermoso dorama!!!! me diverti y alegre mucho mirandolo :D como quiero a mi Oppa Lee min ho! :)

    ResponderEliminar