miércoles, 11 de enero de 2012

Mi historia con Shirota Yu

Bueno, todo partió cuando vi Hana Kimi, eso ya fue hace algún tiempo. Este guapo chico japonés/español me comenzó a robar el sueño. Tan talentoso!! Canta no solo en japonés, si no que también en inglés y español.
Desde hace un tiempo que lo sigo en Twitter (y en facebook y veo su blog y busco fotos .. es que es tan lindo!!!). Ayer, por esas raras casualidades de la vida, yo estaba aburrida mirando mi Twitter y derepente veo que le contesto a una niña. Rápidamente le hablo a dos de mis amigas. Yo estaba emocionadísima porque le había contestado a una fan y en español!! Le comencé a escribir yo también, porque en una de esas locas coincidencias leía mi twett y me contestaba [realmente no tenía mucha esperanza pero si mucha emoción]. Yo lo único que quería era que mandara un saludo a sus fans de Latinoamérica. De repente veo, y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que me contesto!! Así es!! Shirota Yu, el amor de mi vida me contesto un twett!!!! Nada me quitará esta enorme felicidad. Es que de todas me contestó a mi!! Es tan bueno, tan considerado, es tan lindo de su parte tomarse unos minutitos para contestarle a sus fans y hacernos felices ^-^





No hay comentarios:

Publicar un comentario